Encuesta "falopa" en Tuiter, perdió Macri

Hice una encuesta en Tuiter. Para divertirnos un poco y no mucho más. Es la red tuiter y es encuesta. Ninguna de las dos puede ser seria.



La posteo acá porque resultó de una popularidad inusitada. 

Algunas aclaraciones: 

1. El universo de las encuestas en Tuiter es "personas que vieron la encuesta en Tuiter y participaron". Es un universo autoexplicado. Ergo, no se puede universalizar a otra cosa porque ya es un universo. No una muestra, un universo. ¿Es claro? Lo mismo pasa con las encuestas en los diarios web... y con muchas encuestas de campo con toda la metodología formal en condiciones... también.

2. Mis encuestas a lo sumo, un buen día, tienen 500 votos. Acá se multiplicó por 10. Todos muy preocupados por el resultado final. Es Tuiter, muchachos, no tiene nada de trascendente en sí mismo, aflojen.

3. Durante la encuesta, unos 340 RT fueron hechos por personas que respondían tanto a macristas como a antimacristas. Aunque cabe suponer que hay un sesgo hacia el antimacrismo por la predisposición a responder en encuestas de personas etiquetadas como antimacristas. Como yo. 

4. Así y todo, siempre en este tipo de encuestas hechas desde mi cuenta el ganador era ampliamente el macrismo, ya que la red (las redes en general) es en sí misma es de mayoría macrista, o neoliberal o liberal.

5. Creo que hay mucha gente que si bien era y es fervorosamente antikirchnerista, le clavó el voto en "mala". Por algo será. Imposible saberlo. Pero les dejo la reflexión.

Comentarios

Anónimo dijo…
mmmm...me parece que los trolls de Peña están hacindo quite de colaboración....
Anónimo dijo…
parece que tienen problemas por el bono de fin de año...

Post más populares

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Privatizaciones en la Argentina, historia de los 90s

¿Cuántas empresas hay en la Argentina? Maso 600.000 empresas

Nuevo informe. Que la UCA diga si es kirchnerista

Salario real en la Argentina de 2017

Fuga de capitales hasta marzo 2017 - BCRA

La Argentina en pocas imágenes. Marzo 2017

El discurso de MM de apertura 2017 en el Congreso en pocas pastillas